Solución de Integración de datos en horas en lugar de meses.

Otra herramienta que les permitirá integrar datos  es Informática Cloud una solución que está en la nube y la manera en que funciona es que integra soluciones on premise con soluciones que están en la nube u on premise. Una de sus principales ventajas es la simpleza en el desarrollo de esta integración, el IT [...]

Otra herramienta que les permitirá integrar datos  es Informática Cloud una solución que está en la nube y la manera en que funciona es que integra soluciones on premise con soluciones que están en la nube u on premise. Una de sus principales ventajas es la simpleza en el desarrollo de esta integración, el IT puede desarrollar proyectos sin requerir realizar códigos, ni la construcción de webservices es lo que Informática ha comprobado. Informática ha generado una solución sencilla pero robusta en la cual la integración de datos de un CRM o un ERP puede pasar en horas, en lugar de meses.

Los profesionales que viven y respiran Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) están acostumbrados a los cambios. Sin embargo, saben que hoy están viviendo tiempos excepcionales. Quienes allá por los noventa experimentaron la masificación de Internet sienten un cosquilleo similar al de entonces. Es que estamos frente a un cambio de paradigma. El inicio de este mundo fue el mainframe, pasó por la arquitectura cliente/servidor, luego los servicios web y finalmente llegamos a esta nueva ola llamada Cloud Computing o Computación en la nube. Para posibilitarla, tenemos que poder hablar de redes de telecomunicaciones ubicuas y basadas en el protocolo IP. Pero a partir de estos elementos, se desarrolla Cloud, con su visión de que en la arquitectura moderna de IT cada vez más los recursos estarían disponibles “en la nube”, para ser movilizados por los usuarios en la medida de sus necesidades.

De este modo, se eliminan o reducen al mínimo las inversiones, migrando de un modelo de  Costos de Capital a otro fuertemente basado en  Costos Operativos. Para los CIOs, el nuevo modelo promete resolver múltiples presiones. Por el lado de los costos, los nuevos centros de datos que soportan la nube o los mismos servicios Cloud ofrecen rebajas en costos de insumos clave como energía o espacio, así como en conectividad y hasta recursos humanos especializados.

En materia de gestión, el modelo Cloud apunta a un mayor grado de automatización y seguridad, así como a la adopción de procesos estándar y la gestión bajo. Los CIOs también enfrentan presiones por compliance que se alivianan con

Informática Cloud está catalogada los últimos 4 años consecutivos como la mejor aplicación Salesforce Integration votación realizada por los clientes mismos.

 Para más información  contáctenos