Convergence 2012

Informatica + Microsoft = dos aliados de negocio

En el marco del Convergence 2012 de Microsoft, clientes y partners del gigante tecnológico tuvieron la oportunidad de conocer la perspectiva de negocios de la marca, donde el cloud seguirá siendo el protagonista. Allí da un paso al frente Informatica Cloud, con sus múltiples oportunidades de integración de datos en la nube y soluciones On-premise. [...]

En el marco del Convergence 2012 de Microsoft, clientes y partners del gigante tecnológico tuvieron la oportunidad de conocer la perspectiva de negocios de la marca, donde el cloud seguirá siendo el protagonista. Allí da un paso al frente Informatica Cloud, con sus múltiples oportunidades de integración de datos en la nube y soluciones On-premise.

Durante el discurso de inauguración de Convergence 2012, Kirill Tatarinov, presidente de Soluciones de Negocio de Microsoft, aseguró que “los empleados son el corazón de toda empresa, y las soluciones empresariales de Microsoft permiten trabajar mejor a través de aplicaciones de negocio modernas que brindan un valor, una sencillez y una agilidad sin precedentes. Estamos comprometidos con la innovación técnica y empresarial necesaria para ayudar a los clientes a transformarse en empresas dinámicas”.

En el certamen Microsoft anunció que la próxima actualización de Microsoft Dynamics CRM estará disponible en el cuarto trimestre de 2012 y ofrecerá capacidades de atención al cliente y servicios de enriquecimiento de datos basados en la nube.

 

Informatica Innova:

 

En el evento, que tuvo lugar en Houston, Texas, fue anunciado un nuevo servicio de Informatica Cloud: un soporte nativo para Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics CRM 2011. El galardonado servicio multiusuario de integración cloud de Informatica Cloud está disponible ahora en el mercado de Microsoft Dynamics y el de Informatica.

En un comunicado de prensa publicado en su sitio web, el líder de integración de datos anunció las numerosas ventajas de esta nueva solución. Utilizando Informatica Cloud, los clientes de Microsoft Dynamics CRM 2011 y Microsoft Dynamics CRM Online ahora pueden aprovechar la tecnología líder en el mercado de integración de datos en la nube para sincronizar fácilmente sus datos de CRM, con back-office en las instalaciones de aplicaciones tales como Microsoft Dynamics ERP, EBS de Oracle y SAP, así como bases de datos, otras aplicaciones cloud y fuentes de datos sociales.

Así, las organizaciones podrán crear una amplia visión en tiempo real de la información del cliente, producto y mejorar el comportamiento de las ventas, los procesos de marketing, las actividades de soporte al cliente y los análisis exhaustivos.

Los clientes de Microsoft Dynamics CRM 2011 y Microsoft Dynamics CRM Online pueden tomar ventaja de Informatica Cloud para una amplia gama de casos de integración de datos, incluyendo la sincronización del cliente y del producto de datos maestros, la integración del historial de pedidos y oportunidad de venta del proceso de integración.

Además de permitir una visión única de información de los clientes, Informatica Cloud puede ayudar a los clientes de Microsoft Dynamics CRM a que identifiquen un aumento de sus ventas y las oportunidades de ventas cruzadas, cotizar precios correctos de la lista a las perspectivas, eliminar la duplicación de la entrada de datos, cumplir con los pedidos con mayor rapidez y precisión y acelerar en efectivo el flujo mediante la identificación de las cuentas morosas, entre otros beneficios.

BLOG,INC asistió al evento junto con Informatica Cloud. Adjuntamos algunas fotos de nuestra participación.

Convergence 2012