Casos de éxito con Informatica Cloud

Informatica cuenta con uno de los porcentajes más altos de implementaciones exitosas en la industria. Por un lado, se podría interpretar esto como el resultado de tener un excelente producto, y estaríamos en lo cierto. Sin embargo, los productos de software no se implementan. Así que nuestro éxito también habla de otra cosa: estamos dedicados [...]

Informatica cuenta con uno de los porcentajes más altos de implementaciones exitosas en la industria. Por un lado, se podría interpretar esto como el resultado de tener un excelente producto, y estaríamos en lo cierto. Sin embargo, los productos de software no se implementan. Así que nuestro éxito también habla de otra cosa: estamos dedicados a hacer que nuestros clientes tengan éxito:

Ask ACH Food Companies. Con Informatica, ahorró $ 3 millones en 3 meses frente a la migración de datos para su proyecto de ERP.

Avaya. Su Centro de Excelencia de Calidad de Datos ya ha devuelto $ 2 millones como resultado de la corrección de las direcciones de facturación que no estaban haciendo su camino hacia el cliente final. Ha ayudado a identificar las áreas donde los cargos se deben aplicar y que no eran. Avaya ha visto un retorno de 2.000% de la inversión.

Duke Energy: ahorró $ 3 millones en las operaciones y el coste de mantenimiento durante 2 años. Redujeron M & A tiempo de consolidación y el coste en un 35%, y alcanzó las economías de escala con 17 proyectos en marcha en los primeros 15 meses de su Centro de Competencias de Integración.

Ellie Mae: ha alcanzado un 40% menor TCO y 7x más rápido de entrega del proyecto la migración de legado a la CRM de salesforce.com.

KPN: ahora tiene acceso a información precisa en tiempo real de los datos de su centro de llamadas. ¿El resultado?: representantes de servicio al cliente ya pasan un 10% menos de tiempo en cada llamada, tuvo un aumento del 5% en la productividad, un aumento del 5% en el ingreso promedio por usuario, y han reducido la pérdida de clientes en un 10% anual.

Rabobank: redujo el costo de mantenimiento en un 40%, lo que lleva a más de 1M € en ahorros anuales.

 

Manejo de datos como un servicio